Páginas

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de septiembre de 2010

Kingdom Hearts: Birth by Sleep [PSP]



    Mucho antes de que Sora fuese elegido por su llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados Maestros de la Llave Espada. Bajo la tutela de uno de ellos, tres jovenes se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser maestros. 
Sus nombres son Terra, Ventus y Aqua
Los tres se encontraran pronto en medio de una crisis que afecta a mundos más allá del suyo propio. Al mismo tiempo, Xenahort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente.
Tres amigos, tres propósitos, un horrible destino al cual se acercan sin ni siquiera saberlo...





 Con nuevos mundos que recorrer, desde la Cenicienta hasta el Mundo de Lilo & Stich. En este caso, los protagonistas no blandirán sus espadas contra los Sincorazones, sino con un nuevo tipo de enemigo llamado Unbirths” (no-nacidos). Estos seres se extinguieron antes de la entrega del KH1 y del KH2. Ataques y hechizos típicos de la saga mejorados, nuevos combos, el nuevo "Nexo Dimensional" con el que poder llamar a aliados de diferentes mundos, un nuevo tablero con el que recibir a medida que se avanza el juego nuevas bonificaciones... Nos esperan muchas sorpresas.  


Nomura declaro en una entrevista que la voz del doblador de Roxas tambien sera utilizada en Ven. Asimismo, tambien aclaro que jugando al Kingdom Hearts Birth by sleep podremos entender el porque del parecido de estos dos personajes. El aclara: “Roxas y Ven no son el mismo personaje... serian más que eso. Podrán separar a Ven de Roxas con facilidad, daré una pista, conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderás quien es Ven.”

Tambien hablo sobre el Rey Mickey “Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.”
Se rumorea sobre que el juego se está desarrollando en su totalidad en el mismo motor gráfico visto en Crisis Core: Final Fantasy VII. También parece ser que pretenden incorporar el modo Multijugador. Aun no ha salido la fecha de lanzamiento en Japón o en América, sin embargo, podemos suponer que el juego se lanzará para Invierno de este año.

Kingdom Hearts Birth by Sleep ya disponible
en tiendas como Game 


Y para finalizar, aqui os dejamos el impresionante trailer. Que lo disfruteis, porque merece la pena.




Os dejo la web oficial :) 
Kingdom Hearts: Birth by Sleep

3 comentarios:

Shine of Dreams dijo...

OMGGGGGGGGGGGG menudo juegazo!!! vamos, como buena fan de KH ME LO COMPROOO dios estoy deseando tenerlo en mis manos!! Jajajaja que emocion!!!!!!!!

Chibilina dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *cris cae desmayada al suelo tras ver el trailer*
como puede serrr, dios quiero el juego ya mismo!!!
mini sora, mini rikku, mini kairi, zack cuando era crio (del FFVII advent) T______________T aaaaahhhh quiero el juego yaaaa!!
como es eso de 10 de septiembree??? que entonces me lo compro ya mismo!!!!!!!!!!!!!

Yoru (L) dijo...

Si, me acabo de enterar por una amiga xDD me parece que sale hoy!