Páginas

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de septiembre de 2010

El fontanero más famoso del mundo cumple años.



Tal día como hoy, 13 de Septiembre de 1985, un jovencísimo niño vestido de fontanero veía la luz en el País Nipón. Nadie imaginó que se convertiría en uno de los representantes del Siglo XXI en lo que a Videojuegos se refiere, ni tampoco nadie imaginó que pasaría de buscar en las más oscuras mazmorras al mismísimo Espacio Exterior a su amada Peach. Nadie sospechó que vendería más de 40 millones de unidades del juego.

La trayectoria de Mario ha sido deslumbrante, pasando de las imágenes más primitivas de Nintendo 64, a los gráficos más impresionantes en 3D. Lejos de envejecer, nuestros compañeros se vuelven más jóvenes y más realistas cada día. La Princesa Peach puede estar satisfecha, ni una sola arruga le saldrá en todo lo que le queda.

25 años dan para mucho. Y muchas serán las ocasiones en las que Bowser secuestrará a la Princesa Peach. Esperemos que Mario le siga siendo leal y continue velando por la seguridad de la joven y del Mundo Champiñón. Esperemos que sean otros 25 años más si cabe de tortugas malignas, de champiñones malvados, de tuberias y de plantas carnívoras. Feliz Aniversario Mario. 



No hay comentarios: