Páginas

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de agosto de 2010

Kimi ni Todoke




  La vida de Sawako Kuronuma, esta llena de confusiones. Debido a la similitud de su nombre y su apariencia con el famoso personaje de "La Señal"/"The Ring", todo el mundo la llama Sadako. Evidentemente, ligado a este terrorífico nombre, hay rumores sobre que la joven es capaz de ver fantasmas y puede echar maldiciones sobre la gente. La pobre Sawako, arrastrada por un torbellino del cual no sabe salir, decide como puede cumplir el papel que se le ha asignado, apartandose así de la gente de forma inconsciente. Sin embargo,  cuando el joven idol de la Escuela, Kazehaya, muestra interés por hablar con ella, todo cambia.
En el mundo nuevo que acaba de abrirse para Sawako, se ve tratando de hacer amigos y con la oportunidad de hablar con gente diferente. Ella, pletórica, no sabe como agradecerle a Kazehaya todas las oportunidades que el muchacho le ha dado. Es así como florece un dulce amor entre ambos, superando todas las circunstancias y obstáculos del camino.




Ficha técnica
Título: Kimi  ni Todoke /  君に届け
Mangaka: Shīna Karuho Tipo: Serie    
Genero:  Comedia Romántica
Episodios: 25  Número de Volúmenes: 11
Idioma: Español.















Esta preciosa historia de amor, te acaba atrapando. Uno de mis shojos favoritos, sin duda. Cuando ves a ambos chicos, sientes una ternura tan bonita entre ellos, que te acabas enamorando de ambos. Os la recomiendo, sin duda.

No hay comentarios: